Misión y Visión | Flota Rionegro S.A.

NOSOTROS

Conózcanos

Acerca de Nosotros

FLOTA RIONEGRO S.A es una empresa prestadora de Servicio Público de Transporte Automotor de Pasajeros por Carretera a nivel Municipal, Intermunicipal y Nacional, dirigido a toda la población del sector Público y Privado y a la comunidad en general.

Fundada en 1948, con 69 años de trayectoria en la región del Oriente Antioqueño, busca consolidarse como Empresa Líder en el Sector.

Flota Rionegro S.A. es una Empresa prestadora de Servicio Público de Transporte Automotor de Pasajeros por Carretera a nivel municipal, intermunicipal y nacional, dirigido a toda la población del sector público y privado y a la comunidad en general.
Nuestra razón primordial es complacer al usuario brindando un servicio con calidad, donde el principal objetivo es el respeto, atención y disposición, con el fin de cumplir los valores aplicados mediante la ética y las políticas establecidas, para lo cual contamos con personal competente, cumpliendo con el desarrollo del objeto social, optimizando los recursos, materiales y financieros acorde con lo establecido por el estado, con la sociedad y el medio ambiente.

Para el 2021 Flota Rionegro S.A., será reconocida a nivel Municipal y Nacional, como empresa de Transporte de Pasajeros por Carretera, prestando un servicio con Alta Calidad, contando con un parque automotor moderno, personal comprometido para satisfacer las necesidades de los usuarios, socios y del cliente interno.

Prestamos servicios de tranporte terrestre de pasajeros a nivel nacional, intermunicipal y urbano. Tenemos rutas establecidas entre Medellín y Rionegro por las vías Autopista y Santa Elena. Ofrecemos también servicios empresariales y turísticos a lo largo y ancho de Colombia.

Contáctenos.

Haga uso de nuestro servicio de atención personalizado.

Flota rionegro logo preloader